Lenga llena de Bendición

Lenga llena de Bendición

75
0
Compartir

El pastor Edison Garrido Pedreros junto a su congregación de Lenga se prepararon arduamente para recibir el pasado sábado 22 de abril la grata visita de los ciclistas de la Iglesia de Guarilihue junto a su pastor Carlos Opazo Peña.
La primera actividad del día fue ir a sembrar y pregonar el Santo Evangelio a los habitantes de Lenga y a los turistas, que los fines de semana recorren los locales de comida y paseos por la costanera de la caleta, quienes escucharon los cánticos, testimonios y palabra del Señor.
Luego de un compartir, se dio inicio al Culto de adoración a Dios, donde todos juntos hicieron que este Culto fuera de adoración y exaltación a quien se merece toda honra y Gloria.
Los hermanos Ciclistas tuvieron oportunidad de alabar al Señor con cánticos, palabras de agradecimiento a Dios, palabra de aliento para los hermanos de Lenga.
El mensaje del Señor fue leído y exhortado Por el hermano Pedro Sánchez de Guarilihue, a quien Dios uso grandemente.
El compartir con los hermanos de Guarilihue de mucho gozo y alegría para la congregación de Lenga. El Señor bendiga a sus pastores y les fortalezca para continuar trabajando en su Obra.

Lenga llena de Bendición

Mario Contreras Salamanca.
Ester Valdebenito Rodríguez
Comunicaciones IMPCH.