IMPCH Chiguayante: Cuerpo Directivo Bendecido por Dios

IMPCH Chiguayante: Cuerpo Directivo Bendecido por Dios

212
0
Compartir

El domingo 14 de enero del 2018 en la Iglesia de Chiguayante gobernada por el Pastor José Gallardo Maldonado y su esposa, nuestra Pastora María Eugenia Paredes se realizó como todos los años el cambio de directiva y constitución de la nueva junta de Oficiales que trabajaran arduamente junto a nuestro Pastor durante todo el presente año. En esta oportunidad también se nombraron los jefes de los respectivos cuerpos de nuestra iglesia, como lo son: jefe de coro, juventud, niños, Dorcas entre otros. Siguiendo esta misma línea se nombraron los Encargados de los distintos Anexos de nuestro Templo Matriz: Emanuel, Porvenir, Quilacoya, Unihue y Talcamavida.
Nuestro Pastor tuvo la bendición de hablarnos de la palabra de Dios, la cual fue leída en Romanos Capitulo 1 Versículos 16 y 17, donde nos alentó a que nuestros hechos demostraran que somos cristianos y no nos avergonzáramos de demostrarle al mundo que somos hijos de Dios.
Confiamos en que el Señor será respaldando todo lo que se programará este año, y dará Sabiduría a los líderes de nuestra Iglesia.

Nueva Directiva 2018 Chiguayante

Natali Ortega Medina
Corresponsal IMPCH Chiguayante, Sector 15