Testimonio de vida, de milagro y poder

Testimonio de vida, de milagro y poder

214
0
Compartir

Deseo compartir con ustedes mi testimonio, mi vida ha sido un milagro. Soy un hombre que a mis 28 años he sido testigo del poder de Dios en mi vida. Nací prematuro, de 6 meses y medio. Al nacer sufrí una asfixia y como consecuencia, esta causo una parálisis cerebral, diagnóstico: Paraparecía Espástica. Gracias a Dios no afecto mi área intelectual, solo mis piernas. Los médicos decían que no iba poder llegar a ser un joven normal, que no podría caminar, ni estudiar y ni tener familia, pero como los pensamientos de Dios no son los nuestros, Él había planeado otra cosa para mí.

 

A los 2 años entre a Teletón, en la comuna de San Pedro de la Paz. Durante mis primero de vida, pase por 8 operaciones. A los 5 años de edad pude dar mis primeros pasos. Como niño tal vez, no me daba cuenta lo que Dios estaba haciendo en mi vida, pero hoy si lo comprendo y no puedo dejar de agradecer y reconocer  la obra hecha en mi vida, Él se merece toda la honra y toda la gloria. La oración y la Fe de mi madre, fueron de igual manera fundamental para que Dios hiciera la Obra.

 

 

Hoy Dios,  me ha permitido desarrollarme de manera normal, camino sin apoyo, soy un hombre independiente en mi vida cotidiana, logré, con la ayuda de Dios, estudiar Pedagogía con mención en Religión Evangélica, además Dios me premio con una hermosa esposa, con la cual tenemos un hijo y formamos una linda familia.

 

Solo quiero terminar estas palabras, reafirmando que tenemos un Dios grande y poderoso, que para Él no hay nada imposible, que si confiamos y comenzamos a poner en acción nuestra Fe, Dios hará grandes cosas, como de las que yo he vivido durante toda mi vida.

 

Testimonio de Daniel Sánchez IMPCH Lirquén

Ester Valdebenito Rodríguez, Comunicaciones IMPCH.