Culto especial y celebración cumpleaños en IMPCH Presidente Bulnes-Hualpén

Culto especial y celebración cumpleaños en IMPCH Presidente Bulnes-Hualpén

117
0
Compartir

Feliz Cumpleaños mi pastor, cantaron a coro los hermanos de la congregación de la IMPCH Presidente Bulnes, ubicada en la Comuna de Hualpén, a nuestro amado pastor Rafael Alarcón Carrillo, a quien el Señor entregó esta tremenda bendición.
El Culto fue coordinado por el hermano Diácono y ayudante del pastor, Juvenal Ríos, quien desarrolló un hermoso servicio de adoración a Dios, entregando también el bendito mensaje, que fue leído en el Libro de Primera de Tesalonicenses, capítulo 4, versículos 1 al 12 “La vida que agrada a Dios”
Como en todo cumpleaños, no pueden faltar los regalos, tortas, palabras de agradecimientos y felicitaciones. Esta no fue la excepción, nuestra hermana Marta Sepúlveda fue quien dirigió la estrega de regalos de parte de la congregación, siendo un momento de alegrías y emociones, ver a nuestro pastor contento y sorprendido gratamente.
Luego del Culto, la congregación fue invitada a pasar a las mesas que estaban elegantemente preparadas y servidas con el rico almuerzo que desde las 7:00 de la mañana estuvieron preparando nuestras hermanas con el ingrediente principal, AMOR.
Agradecidos de Dios por conceder un año más de vida, rogamos le llene de buena salud junto a su familia.

Ester Valdebenito Rodríguez
Comunicaciones IMPCH Presidente Bulnes-Hualpén, Sector 15