Mujeres Bondadosas, Día de la Madre

Mujeres Bondadosas, Día de la Madre

99
0
Compartir

El sábado 12 de mayo la Iglesia de Dichato, Ministrada por nuestro amado Pastor Ricardo Escalona Aguilar y continuando con las actividades del mes especial del cuerpo de Dorcas, dirigidos por nuestra Pastora Valeria Cartes, llevaron a cabo un Culto de adoración a Dios en el cual los cuerpos de la iglesia celebraron el día de la madre, dando inicio a este Santo Servicio, entonando el primer himno #228 Cristo me ayuda.

Durante el transcurso del Servicio, se realizó un acto de fé y agradecimiento dando gracias a Dios por las Bendiciones que nos da, entregando las Primicias de nuestro hogar que por misericordia Dios nos entrega para así poder bendecir a los hogares que están con necesidad.

Luego se dio paso a las oportunidades donde los grupos de la Iglesia se hicieron presentes con obsequios para nuestra Pastora Valeria y antes de terminal el servicio a las madres que se encontraban en la congregación.

El mensaje de la palabra de dios fue leído y exhortado por nuestra hermana Mónica Peralta Tapia, y se encontró en el libro de Génesis, capítulo 2, versículo 9 y 16-17

016

Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo.

Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa;

para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra.

Efesios 6:1-3

 

Victor Zarate Ruiz

Comunicaciones IMPCH Dichato, Sector 15

Compartir
Artículo anteriorPetición de Oración
Artículo siguienteFelicidades Mamá