¡Sorpresa! Feliz Cumpleaños pastora Carmencita

¡Sorpresa! Feliz Cumpleaños pastora Carmencita

155
0
Compartir

Una hermosa sorpresa dieron parte de las pastoras del Sector 15 a la pastora Carmencita Mellado Mellado de la Iglesia de Lirquén, quien el día martes 12 de junio, cumplió un año más de vida. Es por esta razón que las pastoras se dieron cita en su casa para compartir una tarde agradable de conversación y camaradería.
A pesar del frío, fue una tarde feliz para la pastora Carmencita, ella daba gracias a Dios porque a pesar de su delicado estado de salud, Él le permite celebrar un año más y la alegría grande fue recibir a tan especial visitas y celebrar un cumpleaños sorpresa.
La Pastora Gisela Sáez Wiliams, de la Iglesia de Hualqui, fue quien estuvo a cargo de esta actividad, encomendada por la pastora Elena Barra Iturra esposa del Jefe de Sector 15, quien junto a las demás pastoras no pudieron llegar a esta actividad por problemas personales.
Dios guarde y bendiga a nuestras pastoras, fortalezca su salud y sus fuerzas para continuar el trabajo de honra que Él ha depositado en ellas a través de sus esposos.

IMG_7325

Ester Valdebenito Rodríguez
Comunicaciones IMPCH, Sector 15.