Bendecida visita de la Iglesia de Talcahuano a Dichato.

Bendecida visita de la Iglesia de Talcahuano a Dichato.

101
0
Compartir

La iglesia de Dichato este fin de semana recibió a su iglesia hermana de Talcahuano, ambas ministradas por el Pastor Ricardo Escalona y la Pastora Valeria Cartes.

Comenzando el santo servicio, el cual fue dirigido por el jefe del cuerpo de ciclistas de casa, Hermano Luis Hidalgo, quien luego del saludo de bienvenida de nuestro Pastor Ricardo, le entregó el pulpito santo al hermano Segundo Pérez, ayudante de pastor  de la iglesia de visita, quien demostró su gratitud con nuestro Dios.

Posteriormente concedió una oportunidad a la hermana Angelica Cubillos, quien desarrolló el programa preparado por nuestros amados hermanos de la iglesia de Talcahuano, sector 15.

Palabras de gratitud y testimonios de fé, llenos de la presencia de dios, acompañados de hermosas alabanzas, nos entregaron en cada una de las oportunidades.

Así como la primera presentación oficial del trio conformado por hermanos de Talcahuano, quienes entonaron 2 alabanzas para la gloria de Dios.

El mensaje de  la palabra de Dios estuvo a cargo del hermano Victor Valencia y se encontró en el libro de  Romanos, capítulo 8, versículos 35-39.

La Bendición final estuvo a cargo de nuestro pastor Ricardo Escalona.

Damos gracias a Dios por permitirnos compartir con nuestros hermanos de la iglesia de Talcahuano, sector 15.

20180623222917_IMG_4935

Victor Zárate Ruiz

Comunicaciones IMPCH Dichato, Sector 15