19 años Tomados de la Mano de Dios

19 años Tomados de la Mano de Dios

108
0
Compartir

El día miércoles 4 de Julio del presente año, los hermanos del Local de Emanuel, perteneciente a la Iglesia de Chiguayante, dirigida por el Pastor José Gallardo Maldonado, a pesar de las inclemencias del clima, se reunieron para dar comienzo a su Décimo Noveno Aniversario.
Nuestra Hermana Teresa Vallejos, tuvo la bendición de guiar este servicio donde por misericordia de Dios también pudimos inaugurar el Templo que por tanto tiempo añoramos en nuestros corazones.
Los hermanos tuvieron la oportunidad para agradecer al Señor por dicho acontecimiento, y también recordar todos los esfuerzos que habían realizado para poder llegar a donde están hoy.
El hermano David Gallardo Paredes, Guía del Local; nos hablo de la palabra de Dios, la cual fue leída en 2 Timoteo Capitulo 4 Versículos 16 al 18.
Agradecemos al Señor por la fidelidad que Él ha tenido para cada uno de los hermanos que pertenecen a esté local, y esperamos que el Señor sea confirmando y respaldado todas las actividades especiales que tendrán durante esta semana.

19 años Tomados de la Mano de Dios

Natali Ortega Medina
Corresponsal IMPCH Chiguayante, Sector 15