Gira Ciclistas a Trehuaco, Aniversario Pastoral N°26

Gira Ciclistas a Trehuaco, Aniversario Pastoral N°26

99
0
Compartir

El día sábado 06 de octubre, el cuerpo de ciclistas de la iglesia de Dichato, junto a su Pastor Ricardo Escalona y su esposa, Pastorita Valeria Cartes, se dirigieron a la iglesia de Trehuaco, aceptando la cariñosa invitación del Jefe de ciclistas de Trehuaco, Hermano Alejandro Sepúlveda, para compartir un servicio de adoración a Dios y conmemorar el 26  aniversario pastoral.

Fue así como  nuestros ciclistas junto a sus compañeras de ruta, sus inseparables bicicletas emprendieron  el pedaleo hacia la localidad de Trehuaco. Durante la ruta era notorio el cansancio, pero este sacrificio tenía como único propósito, ser ofrendado a Dios, en agradecimiento a todas las Bendiciones que ha tenido para nuestras vidas.

Al llegar a la iglesia de Trehuaco, fuimos recibidos por los ciclistas de casa, quienes nos destinaron a los hogares  en donde fuimos atendidos por nuestros hermanos con mucho amor y cariño, para luego dirigirnos hacia el punto de predicación y allí en el cantón de la calle sembrar la bendita palabra de Dios.

Posteriormente se da comienzo al servicio de adoración de Dios, momento en que el pastor anfitrión y Jefe de sector  Tulio Torres Cid, nos da una cordial bienvenida y nos expresa su alegría de tenernos en su iglesia.

Para luego entregar el púlpito santo al jefe de Ciclistas de Dichato, hermano Luis Hidalgo, quien  concedió varias oportunidades a nuestros ciclistas, quienes dieron gracias a Dios y entonaron cánticos de alabanza a nuestro Dios.

El bendito mensaje de la palabra de Dios fue impartido por nuestro pastor Ricardo Escalona, y se encontró en el libro de Salmos, capítulo 119, versículo 105. “Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino.”

Se da termino al santo servicio entonando el himno N° 237, para luego recibir la Bendición final por los labios de nuestro pastor Ricardo escalona.

El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas

IMG_5456

Víctor Zárate Ruiz

Comunicaciones IMPCH Dichato, Sector 15