Reunión de pastores Guarilihue

Reunión de pastores Guarilihue

112
0
Compartir

El día martes 2 de octubre, se hicieron presente los pastores del sector 15 junto a sus esposas en la Iglesia de Guarilihue, gobernada por el amado Pastor Carlos Opazo Peña, junto a su esposa Pastora Claudia Constanzo. En este lugar, se realizó una reunión administrativa de pastores y pastoras por separado.

Durante la tarde, se da inicio a un Culto de adoración a Dios el cual fue presidido por el Pastor Ricardo Escalona de la Iglesia de Dichato, comenzando con alabanzas al Altísimo a una sola voz. Los fieles presentes tuvieron la bendición de escuchar las palabras de agradecimiento y alabanza para Dios de algunos pastores y pastoras en visita.

El mensaje de la poderosa palabra del Señor, estuvo a cargo de nuestro Pastor Daniel Faúndez, gobernante de la IMPCH Hualpén, que recordó el bautizo de nuestro Jesús, mensaje que se encontró San Marcos 1:1-8, haciendo referencia en 14 al 15 y en San Lucas 24:45-47. Al culminar el servicio el Pastor Jefe de Sector Tulio Torres Cid quien ministra la Iglesia de Trehuaco, intercedió a Dios por una Bendición dándole así termino al servicio.

IMG_0602

Comunicaciones Guarilihue IMPCH, Sector 15.