2° Servicio en memoria de nuestra amada pastora Carmencita

2° Servicio en memoria de nuestra amada pastora Carmencita

111
0
Compartir

El día 18 de octubre de 2018 se realizó el segundo Servicio en memoria de nuestra amada pastora Carmencita Mellado Mellado de la IMPCH de Lirquén.

Con la presencia del Vicepresidente de la Misión Pastor José Seguel Córdova junto  a su esposa Pastora Dalia Riveros se realizó el segundo Servicio especial en memoria de nuestra amada pastora Carmencita Mellado Mellado de la IMPCH de Lirquén. Pastores de todos lados del país y Jefes de sectores, pastores de nuestro Sector 15 viajaron acompañar a nuestro pastor Héctor Reyes Arriagada ante la partida a los brazos del Señor de su amada esposa.

La congregación del Templo matriz y de todos los anexos se ha reunido para compartir este Servicio, así mismo, todos los cuerpos de la Iglesia, pastores, pastoras han realizado guardia de honor con una rosa en la mano y al lado de su urna.

Han sido momentos de mucho dolor, pero los hermanos han dejado de su tiempo para acompañar a la familia y atender con amor a las visitas que han llegado de  muchos lugares del país.

IMG_4281

Rocío Albarrán Solís

Marión Yévenes Candia

Pablo Villouta Cabrera

Ester Valdebenito Rodríguez

Comunicaciones IMPCH.