Renovando el Pacto con nuestro Padre Celestial

Renovando el Pacto con nuestro Padre Celestial

37
0
Compartir

El día sábado 17 de Noviembre del presente año, la Iglesia de Dichato, ministrada por el Pastor Ricardo Escalona y su esposa, Pastora Valeria Cartes, recibieron la visita de nuestro Superintendente, Pastor gobernante de la iglesia de Lirquen Héctor Reyes Arriagada, acompañado por su hija mayor Natividad Reyes Mellado  y su ayudante Pastor de la Iglesia de Pdte. Bulnes-Hualpén, Rafael Alarcón, en compañía de su Esposa, Pastora Verónica  Sánchez.

El motivo de esta visita fue entregar el Sacramento de Santa Cena  a la hermandad de nuestra Iglesia.

Siendo las 19:30 horas se dá comienzo al Santo Servicio del Señor, entonando la primera alabanza congregacional #234 “Oh Cristo Amado”, posteriormente nuestro Pastor Ricardo Escalona, dá la bienvenida a los pastores de visita junto a sus acompañantes, y concede una oportunidad a nuestro Pastor Héctor Reyes, quien dá gracias a Dios y entrega saludos de nuestro Obispo Bernardo Cartes y de la Iglesia de Lirquen,  los cuales, como es nuestra enseñanza los entregó con glorias a Dios. Así también agradeció el apoyo entregado hacia él, su familia e iglesia, recordando que ya se cumplía un mes desde que Dios llamó a su presencia a su amada esposa, Pastorita Carmencita Mellado.

La segunda oportunidad fue para nuestro Pastor Rafael Alarcón, quien agradeció a Dios por todas sus bendiciones para él, su familia e Iglesia.

La Bendita palabra de Dios fue exhortada por nuestro Pastor Reyes, y se encontró en el libro de Lucas, capitulo 14, versículo 15-24 “Parábola de la Gran Cena”.

Posteriormente la iglesia fue invitada a cenar con nuestro Señor, fue así como se vivió un momento especial al recibir el cuerpo de Cristo y su preciosa Sangre, representado por el pan y el vino. Renovando el pacto con nuestro Dios.

La bendición final estuvo a cargo de nuestro Pastor Superintendente Héctor Reyes Arriagada.

13

 

Víctor Zárate Ruiz

Comunicaciones IMPCH Dichato, Sector 15