Una agradable y maravillosa visita recibió clase de dorcas en Penco

Una agradable y maravillosa visita recibió clase de dorcas en Penco

157
0
Compartir

El día miércoles 12 de Diciembre la Pastora Gisela Sáez Williams de la Iglesia de Hualqui y la Pastora Claudia Constanzo Calsadilla con una delegación de hermanas dorcas, quisieron acompañar a nuestra Pastora Lidia López Vargas y a las dorcas de la Iglesia de Penco.
La hermana Guillermina Ulloa, fue la encargada de coordinar el servicio de adoración. Se oró por los cuatro cabos de la tierra y para que Dios ministrara las vidas a través de su palabra. La primera oportunidad la tuvo la Pastora Gisela quien, a través de sus palabras, dio ánimo y reconfortó a las hermanas de Penco, deseando lo mejor en esta nueva etapa que está por venir. La segunda oportunidad, fue para la Pastora Claudia, quien concedió respectivas oportunidades a las hermanas Katia, Filomena y Cecilia de su congregación; quienes compartieron hermosos testimonios para la Gloria del Señor.
Dando paso a la palabra, la Pastora Claudia Constanzo fue la encargada de ministrar el mensaje, el cual se encontró en 1°Tesaloniscenses 5:12. Dios habla sobre reconocer a los que han trabajado y han hecho algo bueno en la congregación, dejando huellas imborrables en cada corazón.
Posteriormente, la hermana Yeni Beltrán, de la Iglesia de Penco, tuvo una oportunidad para alabar a Dios, entonando hermosas alabanzas.
Hacia el final del servicio, algunas dorcas, en representación de la totalidad del grupo, entregaron hermosos presentes a las Pastoras que nos visitaban, agradeciendo su apoyo y contención en los momentos más difíciles. Así también, nuestra Pastora Lidia y su hija, la hermana Tabita, recibieron un cariñoso presente.
La bendición final fue impartida por nuestra amada sierva. Lidia López.
Una agradable y maravillosa visita recibió la clase de dorcas.
Mariol Fuentealba Parra.
Comunicaciones IMPCH PENCO, Sector 15