“Amo a Dios, amo a mi hermano y guardo sus mandamientos” (Lema)

“Amo a Dios, amo a mi hermano y guardo sus mandamientos” (Lema)

11
0
Compartir

Para el día sábado 04 de mayo de 2019 se programó el Evento de Niños de nuestro Sector 15 a realizarse en el Liceo Polivalente de la Comuna de Tomé, a partir desde las 14:00 horas. La Iglesia Sede es la IMPCH Tomé que es Ministrada por  nuestro Jefe de Sector Pastor Rafael Romero Villegas junto a su esposa pastora Elisette Torres Barra.

La primera  reunión de Jefes de niños  fue presidida por el hermano Francisco Romero Torres. La exhortación del mensaje fue realizada por el hermano José Sánchez de la IMPCH Guarilihue, basándose la lectura en el Libro de primera de Samuel capítulo 16, versículo 18, “Como cristianos debemos ser hombres sabios  en nuestras palabras y en nuestro actuar”.

Dentro de las actividades programadas  se encuentra, entre otras, talleres, Tema, plenario, todo preparado puntualmente para los niños de nuestro Sector de acuerdo a la edad de cada participante. Finalmente se llevará  a cabo el Culto de Clausura donde algunos niños tendrán una participación especial elegida por sus jefes y la organización.

Asistieron los Jefes de Niños de la Iglesia de Dichato, Hualqui, Guarilihue, Lirquén, Presidente Bulnes, Penco, Trehuaco, Lenga, Coelemu, Florida, Tomé.

Cabe señalar y rectificar  que este será un evento para los  niños de nuestro  Sector 15, NO  es un evento de Coro de niños.

La bendición   a esta actividad fue impartida por Dios a través de  nuestro pastor Edison Garrido Pedreros de la IMPCH Lenga.

https://www.flickr.com/photos/impchsector15/albums/72157704560413992/with/47550336602/

Ester Valdebenito Rodríguez

Comunicaciones IMPCH, Sector 15