Inicio Noticias Lirquén Primera visita de Superintendencia a Iglesia de Lirquén

Primera visita de Superintendencia a Iglesia de Lirquén

398
0

El día sábado 04 de Julio tuvo lugar la primera visita de Superintendencia de la IMPCH Lirquén. La visita fue realizada por el Pastor Tulio Torres Cid, superintendente,  su esposa Pastora Elena Barra, junto al Pastor Ricardo Escalona, su ayudante.

Para esta oportunidad se dieron cita en el templo matriz todos los locales pertenecientes a la iglesia: “Punta de Parra”, “Ríos de Chile”, “Vista Hermosa”, “Lord Cochrane” y “Primer Agua”, además de la congregación en general.

El culto se desarrolló en un ambiente de bendición, donde los hermanos pudieron alabar al Señor con toda libertad y recibir gozosos la bendita Palabra del Dios. Para esta ocasión la lectura y exhortación del Mensaje estuvo a cargo del Pastor Ricardo Escalona, encontrándose en el Libro de San Lucas cap. 18 vers. 9 al 14, y enseñó sobre la humildad que debe estar siempre en cada uno a la hora de presentarse ante Dios.

Además, dentro de este culto y como es de costumbre, fue presentada a la iglesia la nueva junta de Oficiales Diáconos para el año en curso, siendo 11 los hermanos designados en el cargo. El Pastor Tulio Torres fue el encargado de presentarlos y bendecirles por medio de una  oración.

Finalmente, y luego de cantar a Dios hermosas alabanzas, donde la presencia del Espíritu Santo se hizo sentir, se puso término a este servicio con la bendición impartida por el Pastor Tulio Torres Cid.

A continuación puedes revisar la galería sobre esta actividad.

 

Hna. Camila Muñoz

Hno. Daniel Vega

Comunicaciones IMPCH