Inicio Noticias Hualqui Noche de bendición en Chaimavida

Noche de bendición en Chaimavida

465
0

El sábado 11 de julio del presente mes, el Coro Oficial de la IMPCH Hualqui, visitó el “Anexo de Chaimavida” perteneciente a la IMPCH Concepción Lorenzo Arenas, en donde se realizó un precioso culto de adoración a nuestro Dios.

La localidad de Chaimavida se encuentra ubicada a alrededor de 25 km al sur de Concepción, y hasta allá llegaron los hermanos Coristas de Hualqui para vivir este hermoso culto. Se concedieron diferentes oportunidades a los hermanos, los que expresaron profundas palabras de agradecimiento a Dios y entonaron hermosas alabanzas.

La palabra del Señor fue leída y exhortada por el hermano Oficial Diácono Richard Araya. Esta se encontró en 1° de Pedro cap. 2 ver. 20, siendo de gran bendición para la congregación en general. Tuvo también una oportunidad el hermano José Carrasco, Encargado del Anexo, quien agradeció a Dios por la visita realizada ya que sin duda, fue de gran bendición para ellos.

Aquel servicio fue muy hermoso, en donde el poder de Dios se hizo presente de principio a fin, concluyendo con la bendición que fue impartida por el Pastor Rodrigo Gallardo.

¡¡ Para Dios sea toda honra y toda gloria!!

Has click en la foto para revisar la galería multimedia del evento.

Cristian López Obreque

Comunicaciones IMPCH Hualqui, Sector 15