Inicio Conferencia Importante visita de pastores y jefes de comisión al Suractivo

Importante visita de pastores y jefes de comisión al Suractivo

348
0

 

El pasado jueves 16 de julio, el Pastorado, en su mayoría, junto a todos los hermanos que encabezan las respectivas comisiones de trabajo de la futura Conferencia, se dieron cita en el Centro de Eventos Suractivo, a fin de llevar a cabo la primera reunión junto a los encargados del recinto y conocer los distintos espacios en los que se desarrollará esta importante actividad de nuestra Iglesia.
Pasadas las 10:00 am, se dio comienzo a esta reunión por parte del Pastor Miguel Faúndez, Coordinador General de la 107° Conferencia IMPCH – Hualpén 2016 concediendo la oportunidad al Pastor Albertano Opazo Sanhueza para elevar una oración a Dios.

Posteriormente, dirigió la reunión la Sra. Ingrid, quien está a cargo, por parte de Suractivo, de coordinar este tan importante evento de nuestra Iglesia, junto a nuestras autoridades. En este espacio, se expusieron las principales actividades que se llevarán a cabo en la semana de Conferencia, y todos los aspectos técnicos necesarios para lograrlo.

Finalmente, se concluyó la mañana, recorriendo todos los espacios destinados a la realización de este importante Evento.

Tanto pastores como hermanos, se mostraron muy contentos con lo realizado esa mañana, y a su vez, muy dispuestos a poner el esfuerzo necesario, para que nuestra próxima Conferencia, sea todo un éxito con la ayuda de Dios.

Que la dirección y bendición de nuestro Señor sea, en todo momento, en la preparación y realización de nuestra futura 107° Conferencia IMPCH – Hualpén 2016.

Cristian López Obreque.
Camila Muñoz Machuca.
Ester Valdebenito Rodríguez.
Comunicaciones IMPCH Sector 15.