Inicio Noticias 5° Encuentro de Juventud – IMPCH Chiguayante 2015

5° Encuentro de Juventud – IMPCH Chiguayante 2015

263
0

El sábado 25 de julio, se llevó a efecto el 5° Encuentro de Juventud organizado por la IMPCH de Chiguayante. En él se reunieron jóvenes de la iglesia local como de las iglesias de Rafael, Talcahuano-Betel y Hualqui, quienes disfrutaron durante toda la tarde de hermosas actividades.

El Pastor José Almonacid Núñez, gobernante de la Iglesia de Rafael, fue el encargado de comenzar este evento impartiendo un profundo tema, llamado “El temor a Dios”. La presencia de Dios no tardó en tocar los corazones de la juventud, siendo todos bendecidos con aquel tema.

Durante la noche se realizó un culto de adoración a Dios, en el cual, las Iglesias asistentes, tuvieron la  oportunidad de alabar al Señor con cánticos y diversas expresiones de gratitud. El Pastor Rodrigo Gallardo, gobernante de la Iglesia de Hualqui, fue el encargado de exhortar la Palabra de Dios, que se encontró en 2° de Timoteo cap. 1 vers. 3 al 7.

Finalmente, el Pastor anfitrión, José Gallardo,  tuvo palabras de agradecimiento a Dios y a los jóvenes de las Iglesias invitadas por haber estado presentes en aquel maravilloso evento, esperando en Dios que no sea la última vez en que la juventud se pueda reunir para aprender y alabar a Dios.

 

 

Cristian López Obreque

Comunicaciones IMPCH sector 15.