Inicio Noticias Hualpén Culto Juvenil junto a los nuevos pastores en Hualpén

Culto Juvenil junto a los nuevos pastores en Hualpén

284
0
El sábado 18 de agosto se realizo un culto juvenil muy especial debido a la presencia del pastor Daniel Faúndez junto a su esposa Angélica Burgos. Los jóvenes quisieron darle una bienvenida personal como cuerpo a los pastores, mostrarles su método de trabajo, interés y agradecimiento a Dios.
 La palabra del Señor fue entregada por el pastor Daniel en 1 Juan capitulo 5 versículos 1 al 5 “Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios; y todo aquel que ama al que engendró, ama también al que ha sido engendrado por él. En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios, y guardamos sus mandamientos. Pues éste es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos. Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y ésta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe. ¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios?”. El mensaje estaba dirigido a como se debe comportar un hijo de Dios, al mismo tiempo el pastor Daniel habló sobre lo que espera de los jóvenes en este andar que ahora tiene en conjunto.
Al finalizar el culto el grupo se dirigió al comedor para compartir un cóctel donde se produjo un instante de conocimiento y camaradería, los jóvenes se presentaron uno a uno con los pastores contando desde sus nombres a sus experiencias en el evangelio. En la oportunidad también se conmemoró el cumpleaños de la pastora Angélica que había pasado el día anterior por lo cual los jóvenes habían preparado una torta sorpresa y en armonía le cantaron cumpleaños feliz.
La jornada culminó con un cuerpo feliz de conocer a sus pastores, creando lazos en el Señor que llenó los corazones de todos los presentes y se verán fortificados en el futuro.
Rocío Albarrán Solís
Corresponsal IMPCH Hualpén
Sector 15