Inicio Conferencia Organización de Ceremonial y Protocolo en Florida

Organización de Ceremonial y Protocolo en Florida

367
0

 

El sábado 25 de julio, por la tarde, en la Iglesia de Florida se realizó una reunión de trabajo, la cual tuvo como finalidad, capacitar a los hermanos que trabajarán en la comisiones de “Ceremonial y Protocolo” y “Acreditación”; todo esto en pos de la futura Conferencia IMPCH – Hualpén 2016.

Esta actividad fue dirigida por el Pastor Nelson Romero Améstica, Coordinador General de Ceremonial y Protocolo, y fue el Pastor anfitrión, Miguel Faúndez, el encargado de leer y exhortar un eficaz mensaje de reflexión, el que se encontró en 2° de Corintios Cap.8 Verso 8.

Además, participaron de esta reunión el Pastor Mauricio Morenos Cantillana, de la Iglesia de Rancagua, quien es Coordinador Nacional de Conferencia, Le acompaña su esposa, Pastora Norma Azocar y el hermano Rodrigo Rocco de la Iglesia de Talca, quien representa al Pastor Héctor Cuyán.

Dios bendiga la asistencia a esta actividad y cada uno de los trabajos que se están realizando a fin de que nuestra futura Conferencia sea de gran éxito para la Gloria de Dios.

 

Ester Valdebenito Rodríguez.

Comunicaciones IMPCH, Sector 15.