Inicio Noticias Guarilihue Visita de Superintendencia a Guarilihue

Visita de Superintendencia a Guarilihue

450
0

El sábado 25 de julio la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile de Guarilihue recibe la visita del Pastor Superintendente Héctor Reyes Arriagada y su ayudante Pastor Rafael Alarcón Carrillo, quienes junto al Pastor gobernante de la iglesia se reúnen con  los hermanos Oficiales Diáconos y sus esposas para recibir consejos y en conjunto ver los avances que ha obtenido la iglesia.

Posterior a la reunión administrativa, se da inicio al culto de alabanza, con el himno  “Acogida da Jesús”, luego el Pastor Carlos Opazo Peña saluda y da la bienvenida a los Pastores y a sus respectivas esposas, Carmencita Mellado de Reyes y, Verónica Sánchez de Alarcón, deseando que la presencia de Dios repose en cada vida y en cada corazón.

El mensaje fue leído y exhortado por el Siervo del Señor Pastor Héctor Reyes, en el Libro 3°  Epístola de  San Juan  Apóstol: 2-3.”Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma…”

“Agradecidos de Dios por la iglesia de Guarilihue, iglesia de campo, iglesia viva en el Espíritu” palabras textuales del Pastor dueño de casa.

La bendición final  la ruega al Señor  el Pastor Superintendente, donde bendice  en forma especial a todos los Oficiales Diáconos, sus esposas, hijos, familia y congregación en general.

Así se da término a un día especial  de trabajo espiritual, donde la Iglesia  se ha congregado con alegría  y gozo a bendecir y adorar el nombre del Señor.

 

Ester Valdebenito Rodríguez.

Comunicaciones IMPCH, Sector 15.