Inicio Noticias Hualpén Santa Cena en Iglesia de Hualpén

Santa Cena en Iglesia de Hualpén

307
0
Buscando un espíritu de unificación con su nueva congregación el pastor Daniel Faundez quiso celebrar un servicio de Santa Cena el domingo 19 de julio. El hacer este acto en memoria de Jesús es una acción de fe que trae sanidad y restauración.
El pastor junto a la junta de oficiales realizaron esta ceremonia pulcramente entregando el pan como el cuerpo de cristo y el vino en representación de la sangre del Señor.
Durante la ocasión no solo se celebro la Santa Cena, También la congregación recordó el cumpleaños de la pastora Angélica Burgos y los distintos cuerpos de la iglesia entregaron regalos en representación de los miembros de la iglesia mostrando el gran afecto que ha nacido entre todos.
El coro de niños entonó un himno especial en compañía de miembros de la orquesta de la iglesia reflejando el trabajo en equipo y unión que deben tener los hijos de Dios para alabar su nombre. También se realizo la bendición de un clarinete por medio de una oración dirigida por el pastor Daniel.
La velada transcurrió de manera maravillosa llena de la gracia de Dios y su santa presencia, con este acto de fe realizado por todos los presentes se da el puntapie definitivo a una nueva era, la tristeza de la perdida de quienes fueran los antiguos pastores quedan sanadas por la misericordia de Dios. En este poco tiempo que lleva el pastor Daniel junta a la pastora Angélica gobernando la iglesia los corazones de la congregación han sido llenados de gozo y consuelo, los lazos de cariño instantáneo hacia ellos y de ellos hacia la congregación solo pueden confirmar que la voluntad de Dios ha sido hecha y que las oraciones han sido contestadas en una sola respuesta.
Rocío Albarrán Solís
Comunicaciones
IMPCH Hualpén
Sector 15