Inicio Noticias Celebrando 39° Aniversario de la Iglesia.

Celebrando 39° Aniversario de la Iglesia.

226
0

Semana del 03 al 08 de agosto.

Una semana llena de bendición se vivió en la Iglesia de Presidente Bulnes – Hualpén, al tener una semana especial celebrando los 39° Aniversario de la Iglesia.

Los cultos de cada día fueron coordinados por las hermanas esposas de Oficiales Diáconos, recordando en cada uno de ellos parte de nuestra historia, nuestros comienzos en el año 1976, cuando llegó nuestro  pastor Santiago Valdebenito Zúñiga Q.E.P.D. a constituir la Iglesia junto a su esposa pastora Luz Rodríguez Herrera, ambos jóvenes que entregaron su vida a la Obra del Señor.

El día sábado en la culminación de este aniversario, tuvimos la visita especial de jóvenes que nacieron en nuestra Iglesia y que ahora sirven al Señor en otras iglesias. De mucha alegría fue recibir a los hermanos Tardón Montesino,  nos remontaron a muchos años atrás compartiendo  sus experiencias en nuestra Congregación,  gratos recuerdos  y muy bendecida visita. También nos visitó en hermano Damián Muñoz Fuentes, quien se congregó de niño junto a su familia, siendo su padre integrante de la primera junta de oficiales en el año 1976.

Al finalizar este Culto, el Coro Instrumental hizo una representación donde muchos se sintieron tocados, trataba del poco  o nada de tiempo que damos a los Servicios del  Señor  dedicándonos por completo  a  los que haceres del hogar.

La bendición de este Culto fue impartida por el Capellán regional de Gendarmería  Josué Tardón Montesino.

El señor bendiga a esta congregación que día a día lucha por el avance de su Obra.

Ester Valdebenito Rodríguez

Comunicaciones IMPCH, Sector 15.