Inicio Noticias Lirquén Lirquén recibe hermosa visita de iglesia de Coihueco

Lirquén recibe hermosa visita de iglesia de Coihueco

455
0

El pasado fin de semana, 8 y 9 de agosto, la iglesia de Lirquén tuvo la bendición de recibir a un grupo de 65 hermanos provenientes de la iglesia de Coihueco, la cual es dirigida por nuestro amado Obispo Bernardo Cartes Venegas.

En aquella oportunidad, la delegación de hermanos llegó por la tarde del sábado hasta Lirquén. Un grupo de 20 hermanos fueron recibidos  por el local de “Vista Hermosa”, los que participaron de un bendecido culto de adoración a Dios en aquel lugar. Así mismo, el resto de hermanos se congregó en el templo matriz, llevando a efecto un especial servicio, con variadas oportunidades en las que cada hermano expresó palabras de gratitud al Señor, contó grandes testimonios de fe,   entonando  hermosas alabanzas.

Al día siguiente, toda la hermandad se reunió en el templo matriz, lugar donde se vivió un culto lleno de la presencia de Dios. La Palabra de Dios fue de impacto y gran bendición. Se entonaron alabanzas y nuevamente los hermanos tuvieron oportunidad de expresar palabras de gratitud al Señor.

Todos los hermanos se retiraron muy felices y agradecidos por el hermoso fin de semana que pudieron vivir, esperando una próxima oportunidad en que nuevamente ambas congregaciones puedan volver a reunirse para bendecir el nombre de Dios.

Camila Muñoz Machuca.

Daniel Vega Reyes.

Comunicaciones IMPCH Lirquén, Sector 15.