Inicio Noticias Coelemu Iglesia de Coelemu realiza visita a anexo Tropezón

Iglesia de Coelemu realiza visita a anexo Tropezón

361
0

 

Este sábado 15 de agosto de 2015 se llevó a cabo una hermosa actividad en  el Anexo ubicado en el Sector Tropezón, perteneciente a la IMPCH – Coelemu, que dirige nuestro Pastor  Albertano Opazo Sanhueza.

El Grupo de Motorizados de la IMPCH – Chillán Viejo, visitaron Tropezón en compañía de  su pastor reverendo Florencio Cires Fuentes.

La actividad inició a las 18:00 horas con una Predicación al aire libre, donde la misericordia de Dios se mostró hacia la comunidad, mediante las palabras  claramente inspiradas por el Espíritu Santo, predicadas con fe por nuestros hermanos tanto de casa como visitantes.

Posteriormente la columna se dirigió al Templo, donde se entregó al Señor el trabajo realizado.

Con mucho cariño los hermanos de Chillán Viejo fueron muy bien atendidos  con una rica Once, para luego a partir de las 20:00 horas dar inicio a un Culto maravilloso que se entendió  hasta pasada la media noche.

Los testimonios compartidos, como cada una de las alabanzas interpretadas por hermanos de Chillán Viejo fueron de mucha bendición para todos los presentes.

La bendita Palabra de Dios disertada por el Pastor Cires, tomando como base Hebreos Capítulo 2 versículos 3, fue un impacto para todos los presentes, realizando un poderoso llamado a la fidelidad con nuestro Dios.

Dios bendiga grandemente a la amada Iglesia de Chillán Viejo y a todos los hermanos del Anexo ubicado en Tropezón, como también a nuestros hermanos Luis Inzunza Barriga y Fernando San Martín Jara, Supervigilantes de este Anexo.

José Caamaño Fierro.

Comunicaciones IMPCH Coelemu, Sector 15