Inicio Noticias Coro Unido Circuitos IMPCH Chillán visita a Trehuaco

Coro Unido Circuitos IMPCH Chillán visita a Trehuaco

448
0

 

El día sábado 15 de agosto, los Coros Unidos, dirigidos por el hermano Rodrigo Candia, pertenecientes al circuito de la IMPCh de Chillán, administrada por el Obispo Bernardo Cartes Venegas, llegaron hasta la localidad de Trehuaco con motivo de compartir su primera salida oficial como Coro Unido. La iglesia anfitriona, esperaba con ansias tan grata visita.

La llegada fue durante la mañana del día sábado, donde tras darse la bienvenida oficial en el templo matriz Maitenco Alto, la delegación en visita fue distribuida hasta los hogares de la hermandad local, quienes le hospedaron gustosamente, dando pie  a gratos momentos de comunicación y establecimiento de nuevos lazos fraternos.

Ya por la tarde, en el templo del local Trehuaco, tempranamente se dio inicio al culto general de alabanza a Dios, generándose la instancia propicia para compartir en comunión la bendición de ser miembros de la Iglesia de Cristo. Como es tradición, se brindó a la hermandad en visita la oportunidad para  expresar su alabanza y gratitud libremente a Dios, quienes animadamente bendecían el nombre de Dios mediante cánticos, experiencias personales, y animaban a la congregación mediante expresiones y testimonios de fe.

Alegre, distendido, y reconfortante son palabras que pueden describir en parte lo que se generó en dicha reunión, donde los presentes expresaron su gratitud para con Dios y a la vez fueron fortalecidos por la suministración del mensaje bíblico entregado aquella noche.

La Iglesia agradece a Dios la oportunidad de ser parte de la familia de la fe, y poder experimentar vivamente lo que el apóstol Pablo describiera en una de sus cartas: …”La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros.”…

Comunicaciones IMPCh Trehuaco.

Sector 15.