Inicio Noticias Coelemu Bendecida semana especial de la Juventud de Coelemu

Bendecida semana especial de la Juventud de Coelemu

369
0

Una hermosa fiesta espiritual se llevó a cabo en Coelemu, donde los jóvenes y señoritas se entregaron por entero adorando a nuestro bendito Salvador Jesucristo.

Los días martes 25 y jueves 27 las actividades se realizaron con la participación de la Juventud local, en cambio el sábado 29 la fiesta fue maravillosa, ya que se unió la Juventud de Guarilihue, en compañía de sus Pastores, reverendo Carlos Opazo Peña y esposa.

Durante la tarde del sábado compartieron un Tema, entregado por el Pastor Anfitrión, reverendo Albertano Opazo Sanhueza y posteriormente disfrutaron de una rica once, gentileza de las hermanas Dorcas.

En el Culto la gloria de Dios se hizo sentir, compartiendo bellos testimonios y hermosos himnos.

La bendita Palabra de Dios, disertada por el Pastor Carlos Opazo, tomado como base Éxodo 1: 22 hasta Éxodo 2: 10 fue un impacto, ya que invitó a todos los presentes a buscar de todo corazón a Jesucristo, nuestro bendito Salvador.

Deseamos las más ricas bendiciones del Señor Jesucristo a nuestra hermana Alicia Roa, quién tiene a su cargo este hermoso Grupo de nuestra Iglesia.

Colaboran directamente con ella los hermanos Henry Opazo Peña y Rodrigo Bastías Roa, para quienes igualmente deseamos muchas bendiciones.

Agradecemos la hermosa visita del reverendo Carlos Opazo Peña y deseamos que cada día su hermoso Ministerio Pastoral sea prosperado.