Inicio Noticias Florida Reunión de pastores del Sector 15 el Florida

Reunión de pastores del Sector 15 el Florida

271
0

 

La Iglesia de Florida fue sede para recibir a los pastores del Sector 15 con motivo de la reunión periódica que realizan los siervos de Dios. En esta ocasión, la sesión fue para dar cuenta de los trabajos que se preparan para la próxima Conferencia Anual de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile con sede en Hualpén el año 2016, cuyo eslogan es: “Esperando el regreso de Cristo”.

El Pastor anfitrión Miguel Faúndez, quien además es el Coordinador de la Conferencia, dirigió la reunión en la cual los pastores encargados de las diversas comisiones entregaron la cuenta de cómo van avanzando los trabajos, capacitaciones y ensayos para tan magno evento.

Por otro lado, en forma paralela, en una oficina de las dependencias del Templo de Florida se reunieron nuestras Pastoras, donde tomaron los mejores acuerdos para el Evento de Dorcas del Sector 15 y también dieron cuenta de sus comisiones que tienen a cargo para la 107° Conferencia – Hualpén 2016.

Notable fue la recepción y atención de la Iglesia sede de esta reunión, quienes con excelencia para nuestro Dios realizaron con esmero una once para los siervos de Dios, y de esa manera terminar una reunión que estuvo marcada por el respaldo del Señor para lo que es la organización de la Conferencia que nuestro Sector 15 ha tenido la bendición de organizar, y donde hemos sentido el apoyo de otros sectores y del mismo pastorado del sector en un acto de unanimidad muy hermoso y fraterno en el amor de Dios.

Ester Valdebenito Rodríguez

Comunicaciones IMPCH, Sector 15