Inicio Conferencia Ensayo de monitores coro instrumental en Tomé

Ensayo de monitores coro instrumental en Tomé

424
0

El día domingo 18 de octubre, se realizó en la Iglesia de Tomé una actividad del Coro Instrumental Sector 15, en preparación para nuestra próxima Conferencia –Hualpén 2016 que organiza nuestro Sector. En esta oportunidad se reunieron los  hermanos de la base electrónica, los monitores de guitarra y mandolina, todos los que tocan violín, viola, cello, flauta traversa y bronce.

Nuestro Christian Carvajal fue quien dirigió el Devocional donde los hermanos se presentaron en  la presencia de Dios disponiéndose  en sus manos,  pidiendo  ayuda en la preparación de las alabanzas que se entonarán. Luego nuestro hermano Marco Opazo P. tomo la dirección del Coro,  enseñando  los diferentes Temas a las voces e instrumentos  que  al unirlos se escuchó algo maravilloso, agradable al oído humano,  cuanto más a Dios que para Él es toda la alabanza.  

Finalmente nuestro Pastor Carlos Opazo Peña, quien está a cargo de los coros instrumental y polifónico de nuestro Sector, impartió  la bendición final a este ensayo, sin antes agradecer a cada hermano y hermana que llegó muy temprano a Tomé con la buena disposición de aprender y ofrendar lo mejor para Dios.

Ester Valdebenito rodríguez.

Comunicaciones IMPCH-Sector 15.​