Inicio Noticias Testimonio de sanidad | Coelemu

Testimonio de sanidad | Coelemu

324
0

 

Hacen unos meses atrás aproximadamente, se pidió la oración por nuestra hermana Elena Valdebenito dela Iglesia de Coelemu, quien se encontraba hospitalizada en el Hospital de Curicó en estado muy grave de salud.

Compartimos con ustedes su historia.

Nuestra hermana llegó al hospital de Coelemu el día 03 de agosto de 2015, en la tarde, siendo diagnosticada de bronquitis aguda.

Fue trasladada de urgencia al Hospital de Chillán, pensando en una posible neumonitis, llegando a saturar 89% de oxígeno. Durante la mañana del día 04 de agosto su salud empeora, siendo enviada a la Uci, como no habían camas fue entubada y trasladada al Hospital de Curicó.

Durante el viaje iba saturando entre 70% y 76% de oxígeno. Ingresó al Hospital de Curicó muy grave, saturando 43%. La causa fue una influencia no detectada que produjo en el organismo de nuestra hermana Elena el siguiente diagnóstico: Insuficiencia respiratoria aguda catastrófica.

Estuvo 48 días en la UCI. 36 días en coma inducido, a los 30 días se le realizó una traqueotomía percutánea, sin complicaciones.

El día 23 de septiembre, fue trasladada nuevamente al Hospital de Chillán, estando hospitalizada 21 días en el Servicio de Medicina.

El día 14 de octubre, y por la misericordia de Dios fue dada de alta. Por ahora debe seguir un tratamiento kinésico con broncopulmonar y otorrinolaringología.

A Dios gracias por este milagro, cuando los médicos dijeron ya no más, prepárense, Dios dijo otra cosa y hoy goza del amor y cuidados de su familia en casita, del cariños de sus hermanos, amigos y conocidos y por sobre todo del AMOR Y LA MISERICORDIA DE MI SEÑOR.

Muchas gracias a todos quienes oraron por nuestra querida hermana Elena Valdebenito, y a quienes tendieron la mano para hospedar a su familia en Curico, hermano Polo Medina, pastora Irma Seguel, hermano Ricardo Loyola y esposa y agradecen de especial manera al pastor Sergio Lagos Seguel y congregación de Santa Rosa por tan linda acogida y cariño que tuvieron hacia ellos en los meses que estuvieron allá.

Agradecemos a nuestra hermana Elena y a su familia por permitirnos compartir este gran testimonio para aumento de FÉ.