Inicio Noticias Coelemu Semana especial hermanas Dorcas de Coelemu

Semana especial hermanas Dorcas de Coelemu

187
0

Toda una fiesta espiritual fue para nuestras hermanas Dorcas de la IMPCH Coelemu, la semana comprendida entre el lunes 07 y sábado 12 de diciembre de 2015.

El lunes y miércoles estuvieron a cargo del Programa Radial en Radio Montserrat y cerraron la participación radial  con un Programa en la Radio Online de Coelemu, www.impcoelemu.cl realizado el viernes, donde aparte de tener un alcance internacional vía Internet, fueron escuchadas por Una Radio Comunitaria de Guarilihue, Radio Valentina de Ranguelmo y Radio Stefanía de Yungay-Ñuble.

El martes y jueves fueron hermosos Cultos Especiales y la culminación se llevó a Cabo el sábado 12, donde nuevamente nuestras hermanas estuvieron frente a la Iglesia, interpretando himnos especiales y compartiendo la bendita Palabra del Señor.

Nuestro Pastor Albertano Opazo Sanhueza estuvo presente en cada Culto, apoyando a nuestras hermanas en tan hermosa labor espiritual.

Deseamos las más ricas bendiciones del Señor a nuestras hermanas y especialmente a nuestra amada Pastora Nelly Peña Marilao, quien dirige este hermoso Grupo.

Fernando San Martín Jara

Comunicaciones IMPCH Coelemu, Sector 15