Inicio Noticias Hualpén Chocolate Navideño 2015: Reflexiones y alegria en Hualpén

Chocolate Navideño 2015: Reflexiones y alegria en Hualpén

298
0

Una hermosa velada de navidad se vivió nuevamente el jueves 24 de diciembre durante una nueva edición del tradicional chocolate navideño organizado por primera vez por el cuerpo de Jóvenes.

La tarde comenzó con un devocional encabezado por la reflexión bíblica sobre el nacimiento de Jesús en el libro de Lucas capitulo 2 realizado por nuestro pastor Daniel Faúndez Oporto. Después de eso se desarrolló el programa con diversas presentaciones de nuestros hermanos, comenzando con la actuación de la orquesta que interpretó el “Villancico de las campanas” a voces para seguir con “Santa la Noche” y “Mensaje de Ángeles”. Los jóvenes presentaron la obra “Noticiero de Navidad” que repartió risas con sus actuaciones y meditación para la congregación al presentar los hechos que antecedieron el nacimiento de Jesús en un formato diferente. La velada continuo con la alabanza “Oh ven, oh ven Emmanuel” interpretada por el dúo formado por nuestras hermanas Catherine Salazar y Ailyn Jara, le siguió en el ámbito musical la interpretación de “Noche de paz” por parte del cuarteto vocal conformado por nuestras hermanas Ángela Cruzat, Saraí y María José Hernández y nuestro hermano Daniel Gavilán. La congregación entró en profunda concentración durante el desarrollo de un monólogo actuado por nuestro hermano Richard Velásquez, quien poniéndose en el lugar de Jesús narraba como lamentablemente el mundo ha perdido el sentido de estas fiestas y desperdician este hermoso regalo de parte del Señor, de entregarnos a su hijo para nuestra salvación, que comenzó durante su nacimiento, las palabras del monólogo sacaron mas de una lágrima y movió a todos los corazones de los que escuchaban. Por ultimo el coro polifónico presentó tres temas de su último concierto de navidad “Oh noche de esplendor”.

Luego de la bendición final impartida a la iglesia los hermanos pudieron compartir el tradicional chocolate navideño junto a un delicioso pan de pascua.

Rocío Albarrán Solís
Comunicaciones IMPCH Hualpén
Sector 15.