Inicio Noticias Coelemu Último ensayo del año de Coro del Sector 15 | Conferencia 2016

Último ensayo del año de Coro del Sector 15 | Conferencia 2016

218
0

Ultimo ensayo coro sector 15 conferencia 2016

En una calurosa mañana, el pasado día domingo 27 de diciembre se realizó en la Iglesia de Coelemu el último ensayo del año del Coro Instrumental y Polifónico del sector 15, que participará en la Conferencia IMPCH 2016.

EL ensayo comenzó con un Devocional dirigido por nuestro hermano Ignacio Moreno, dando la bienvenida en nombre de nuestro Pastor Albertano Opazo S. y Junta de Oficiales. El señor nos habló a través de su palabra en el Libro de 2° de Crónicas Cap. 26:18.

A continuación nuestro Pastor Carlos Opazo Peña, Coordinador de Coros fue quien continuo con el ensayo concediendo una oportunidad a nuestro Pastor Miguel Faúndez Durán Coordinador de Conferencia y Pastor Tulio Torres Cid Jefe de Sector 15.

Coristas de once Iglesias del Sector asistieron a este ensayo que fue dirigido por el Director de Coros de Conferencia, nuestro hermano Marco Opazo Peña.

Todos muy contentos y agradecidos por las atenciones de la Iglesia de Coelemu, se despidieron rogando a Dios su bendición, por los labios del Pastor Tulio Torres Cid.

Ester Valdebenito Rodríguez.

Comunicaciones IMPCH, Sector 15