Inicio Noticias Coelemu Masivo ensayo de Coro instrumental | Conferencia 2016

Masivo ensayo de Coro instrumental | Conferencia 2016

448
0

Un bendecido ensayo de Coro se realizó el día domingo 10 de enero de 2016 en la Iglesia de Coelemu , donde los coristas llegaron con la disposición de entregar lo mejor para Dios.
El devocional fue dirigido por nuestro hermano Director de Coro Marco Opazo Peña, quien exhortó el mensaje que el Señor quiso entregar a sus hijos en el Libro de Salmo 126.
A continuación se dio paso al ensayo, donde más de 300 coristas pertenecientes a las diferentes Iglesias del Sector 15, con instrumentos y voces dieron la nota esperada para que en cada alabanza entonada se sintiera la bendita presencia del Espíritu Santo.
La Oportunidad fue para el Pastor Carlos Opazo Peña, Coordinador de Coros del Sector 15, quien agradeció a Dios por cada hermano asistente, por los pastores de Chiguayante, Lenga, presidente Bulnes, quienes transportaron a sus coristas desde las diferentes Comunas del Sector.
Después de expresar palabras de alegría y apoyo, el Pastor de Chiguayante José Gallardo Maldonado impartió la bendición final.
Toda la Gloria y la Honra es para Dios.

Masivo ensayo de Coro instrumental | Conferencia 2016

Ester Valdebenito Rodríguez.
Comunicaciones IMPCH Sector 15.