Inicio Conferencia Masiva visita de comisiones oficiales a SurActivo | Conferencia 2016

Masiva visita de comisiones oficiales a SurActivo | Conferencia 2016

572
0

Las actividades eclesiásticas del pasado Domingo 24 de Enero comenzaron desde muy temprano en un día entre nubes y sol, marcado por la reunión masiva de todas las comisiones encargadas de la organización de nuestra Conferencia Nacional e Internacional Hualpén 2016, la cual se llevará a cabo entre los días 2 y 7 de febrero en el centro de eventos SurActivo ubicado en la comuna de Hualpén.

La actividad se inició con la bienvenida a todos los asistentes al local, entregada por el Pastor Coordinador de Conferencia Miguel Faúndez Durán, sumada a la reflexión transmitida por el Pastor Jefe de Sector, Rvdo. Tulio Torres Cid, el cual destacó diciendo: “Cuando servimos a nuestros siervos lo estamos haciendo para el Señor”. Lo anterior haciendo referencia al trabajo en conjunto de todos los hermanos que participarán en las comisiones y su valiosa labor en cuanto a la entrega y servicio a los siervos que nos visitarán desde las distintas partes del país y del mundo.

Luego de la bienvenida cada una de las comisiones ya agrupadas se dirigieron a sus lugares de trabajo, donde lograron dimensionar los espacios disponibles y la utilidad que se les darán a cada uno de ellos. Sumado a todo lo anterior la señalización de las responsabilidades que tendrá cada integrante de comisión durante la conferencia.

El Pastor Miguel Faundez Durán, Coordinador de Conferencia se refirió al gran trabajo que se ha efectuado hasta ahora, como también sobre las expectativas que se tienen en cuanto al desarrollo y finalización de este magno evento.

“(..) Mi pensamiento y mi fe está en Dios, ya que todo esto no sería nada si él no estuviera presente, o bien, no estuviera en los corazones de nuestra iglesia (…) En cuanto a la gente, los dones y al espíritu de nuestra iglesia, está el hacer las cosas con excelencia, así como nos enseña el evangelio, de hacerlo como para Dios, aun cuando las hacemos para los hombres (…) porque Dios no nos debe nada, pero nosotros le debemos muchísimo a él (…) Esperamos que el Señor nos respalde en lo restante, con lo demás podemos afirmar que hasta aquí nos ha ayudado Jehová”

Click en play para escuchar entrevista completa

La actividad culminó con la entrega de recomendaciones generales específicas a todos los que trabajarán a lo largo de los seis días que nos reunirán en el centro de eventos SurActivo. Tenemos la certeza de que nuestro Dios y el Espíritu Santo intercederán en cada una de las actividades e importantes decisiones que se tomen en nuestra Conferencia. La honra y la gloria sean por siempre para el Señor.

Masiva visita de comisiones oficiales a SurActivo | Conferencia 2016

Liliana Albarrán Solís

Comunicaciones IMPCH, Sector 15.-