Inicio Conferencia El día más esperado está aquí: Ceremonia Inaugural Conferencia Anual e Internacional...

El día más esperado está aquí: Ceremonia Inaugural Conferencia Anual e Internacional Hualpén 2016

416
0

El Gran Salón del centro de eventos SurActivo abrió sus puertas desde las 19:00 horas a todos los invitados a la Ceremonia Inaugural de la Conferencia Anual e Internacional Hualpén 2016.
El Pastor presbítero Tulio Torres de la iglesia de Trehuaco y jefe del sector 15 dio la bienvenida a todos los presentes, entre ellos destaca la presencia de autoridades públicas como la actual Senadora de la república Jacqueline van Rysselberghe y el enviado especial por parte del Diputado Jorge Ulloa, Henry Campos.
El Coro Oficial del sector 15 abrió la ceremonia con el himno número 20 de nuestro himnario titulado “Cariñoso Salvador”. Acción seguida se inicia la presentación de todos los matrimonios pastorales de las iglesias que conforman el sector 15 a través de una muestra audiovisual.
En representación de los pastores del sector se dirigió a los presentes el Pastor Miguel Faundez Durán, Coordinador de Conferencia. Agregando: “Mas de 300 voluntarios estarán trabajando para atender a todos los pastores e invitados a nuestra conferencia. Como hablo el Señor en la boca del apóstol pablo en la carta de Colosenses 3:23-24: Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís.”
Rvdo. Tulio torres Cid se dirige a nuestro Obispo, entregando la dirección de esta conferencia, rogando a cristo la confirmación de todo lo que se realizará.
Luego de una excepcional presentación del Coro Polifónico del sector, nuestro amado Obispo Bernardo Cartes tomó la palabra para dar el punta pie inicial a la conferencia.
La palabra de Dios fue expuesta por el Pastor Presidente Rodrigo Zúñiga Labra Jeremías de la filial de EEUU, en el libro de Jeremías 6:16 “Así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma. Mas dijeron: No andaremos.”
Tenemos la certeza de que Dios seguirá con nosotros en todo el transcurso de esta importante semana de grandes reuniones, conversaciones, alegrías y gozos. Toda la honra y la gloria sean para nuestro Dios, amén.

El día más esperado está aquí: Ceremonia Inaugural Conferencia Anual e Internacional Hualpén 2016

Liliana Albarrán Solís
Comunicaciones IMPCH, Sector 15.-