La tarde del domingo 07 de febrero, el Coro Instrumental de la amada iglesia de Chillán llegó hasta Lirquén para compartir un hermoso culto de adoración a Dios junto a toda la congregación y algunos pastores que aún se encontraban de visita luego de participar en nuestra Conferencia.
Dentro de este servicio, el Coro de visita realizó un programa de oportunidades y entonó preciosas alabanzas al Señor que fueron de gran bendición, sintiéndose la presencia del Santo Espíritu de Dios. La lectura y exhortación de la Palabra correspondió al hermano Eduardo Vérja, encontrándose en el libro de Salmos 107
En medio del desarrollo de este culto, llegó hasta el lugar nuestro amado Obispo Bernardo Cartes Venegas. Se dirigió a la congregación agradeciendo por todo el trabajo prestado en la reciente Conferencia, bendiciendo a la iglesia y alentando a continuar con la obra del Señor.
Sin duda, la iglesia fue totalmente bendecida, los hermanos se gozaron grandemente con la Palabra de Dios y con las alabanzas de ambos Coros; fue una tarde de alegría y gratitud para con Dios que no será olvidada.
Hna. Camila Muñoz
Comunicaciones IMPCH – Sector 15