Inicio Noticias Hualpén Fin de semana de conmemoración y bendición en Hualpén

Fin de semana de conmemoración y bendición en Hualpén

230
0

A las 9 de la mañana del día viernes 25 de marzo el coro polifónico partió de viaje para visitar a la hermana iglesia de Arauco.
La primera parada fue en Laraquete donde fueron recibidos por el pastor Daniel Faúndez Burgos y hermanos de su congregación. En este lugar se realizó un punto fijo de predicación donde hermanos de ambas iglesias, unidos en un espíritu de adoración, proclamaron el nombre de Jesús a todo aquel que estuviera cerca para escuchar
En la tarde el coro interpretó su concierto de Semana Santa en la plaza de armas de Arauco. Este concierto relata la pasión, la traición de Judas, el juicio ante Poncio Pilato, la muerte y la victoria de la resurrección de Jesús.

El culto de la tarde estuvo lleno de la presencia del Espíritu Santo, los hermanos como un solo cuerpo alabaron el nombre de Dios recordando el sacrificio por amor de Jesús en la cruz. Nuestra pastora Angélica tuvo una oportunidad donde llena de emoción recordaba los 25 años de pastorado que vivió junto a su esposo e hijos en la iglesia de Arauco, como la vio crecer gracias a la misericordia de Dios. El coro tuvo nuevamente oportunidad de interpretar cuatro temas, para dar paso a la predicación a cargo de Nuestro pastor Daniel en el libro de Romanos capítulo 3 versículos 21 al 28 dándonos a entender que la salvación está dada en la fe en Jesucristo.

La hermosa jornada concluyo con un aire de victoria, Cristo vive y somos salvos por él, la bendición fue multiplicada y repartida entre todos los presentes gracias a Dios.

La segunda jornada en conmemoraciones de semana santa empezó el día sábado predicando en el punto fijo en el condominio “El Solar de Hualpén”. En la noche las actividades continuaron con un culto más que especial, ya que el punto central de este fueron los bautizos de arrepentimiento programado para 3 hermanas y un hermano de la congregación, pero la bendición se duplicó cuando el Santo espíritu de Dios movió a que cuatro personas más quisieran entregarse de pleno en sus manos aceptando a Jesús como su salvador. La palabra fue exhortada por el hermano Cesar Faúndez, en el libro de Lucas capítulo 24 versículos 13 al 27. El mensaje hablo sobre los viajeros de Emaús y como sus ojos estaban velados ante la compañía de Jesús, esto puede transmitirse directamente a nuestro tiempo donde muchas veces los ojos de los hombres están velados ante la verdad de Cristo, pero aún en silencio Él siempre está trabajando en nuestras vidas.
El día domingo 27 de marzo después de la predicación de nuestro pastor Daniel Faúndez, en la primera carta a los Corintios capítulo 15 versículos 1 al 17, se realizó un servicio especial de santa cena, más de 100 hermanos se sirvieron de la mesa del Señor haciendo memoria de Jesús y como él lo dejo todo en el acto de amor más grande que se haya hecho jamás.

Fin de semana de conmemoración y bendición en Hualpén

Rocío Albarrán Solís
Comunicaciones IMPCH Hualpén
Sector 15