Inicio Noticias Hualpén Semana Aniversario IMPCH Hualpén | Visitas Especiales

Semana Aniversario IMPCH Hualpén | Visitas Especiales

377
0

El martes 29 de marzo comenzó la conmemoración del aniversario número 23 de nuestra amada iglesia, gracias a la misericordia de Dios y el primero compartido con nuestros pastores Daniel Faúndez y Angélica Burgos.

Visita IMPCH Chaimávida

La primera iglesia en visitarnos fue la de Chaimávida, local de la hermana iglesia de Lorenzo Arenas gobernada por el pastor Elías Vera, los hermanos respondieron la invitación de nuestros coros: instrumental, polifónico y Quenenías, con una delegación de aproximadamente 40 personas.

El culto estuvo cargado de expresiones de agradecimiento de nuestros hermanos de Chaimávida. Coordinado por el hermano Abel Contreras, la familia Vidal, familia Cabrera, hermana Cristina Ochoa manifestaron su agradecimiento cantando al Señor, de las oportunidades destacó la de la hermana Gladys, quien a pesar de llevar 7 años dializándose, ella sigue fiel al servicio del Señor, incluso hace poco dejo de ser la encargada de limpiar el pulpito, un ejemplo a seguir de fidelidad para todos los jóvenes.

La palabra fue exhortada por el hermano Fernando Lozano en el libro de Juan capítulo 15 versículo 1 al 14, donde con ejemplos de su vida personal Dios lo utilizó para explicarnos porque Jesús es la Vid verdadera y nosotros sus pámpanos.

Fuimos bendecidos grandemente en el inicio de nuestra fiesta de aniversario, tenemos la certeza que Dios seguirá
haciéndolo.”

Semana Aniversario Hualpén: Día 1

Visita Dorcas IMPCH Arauco

En la segunda jornada de celebración por nuestro vigésimo tercer aniversario, la iglesia tuvo el placer de recibir a las hermanas Dorcas junto a los pastores de la iglesia de Arauco y las clases de Laraquete y Chivilingo.

Después de recibir el amoroso saludo de nuestra pastora Angélica Burgos, loas hermanas desarrollaron su programa con oportunidades de agradecimiento dando testimonios de sanidad, reencuentro de familias demostrando que Dios sigue haciendo los mismos milagros de milenios atrás, solo que nosotros tenemos que estar dispuestos a buscarle y recibir su bendición. En un hermoso momento toda la comitiva de Dorcas junto a los varones que las acompañaban cantaron en conjunto la alabanza “Lenguaje de Fé” la cual habla de una realidad que solemos olvidar, que solo con fe podremos estar con el Señor.

La exhortación de la palabra fue responsabilidad de la pastora Emilia Mora quien leyó los pasajes bíblicos en Jeremías capitulo 18 versículos 1 al 6 y continuo en el mismo libro capitulo 29 versículos 11 al 13. En esta maravillosa palabra Dios nos decía que Él es el que nos forma y nos pone a prueba por eso debemos estar a cuenta con la relación intima que tenemos con Él, como cada día debemos dejar morir una parte de nuestra humanidad y volvernos a ser como Cristo.

Siempre es grato recibir visitas en la casa de Dios mostrando como el amor nos une en un mismo cuerpo y espíritu.

Semana Aniversario Hualpén: Día 2

Rocío Albarrán Solís
Comunicaciones IMPCH Hualpén, Sector 15.

IMPCH Presidente Bulnes visita en su 23 Aniversario a la IMPCH Hualpén.

El día sábado 02 de abril de 2016, la Iglesia de Presidente Bulnes visitó a la Iglesia hermana de Hualpén, quien celebra sus 23 años de Aniversario.
Después de un desfile por las calles de la Comuna, se dio paso al Culto de adoración a Dios, todos juntos y en armonía como hijos de Dios.
La Iglesia de Presidente Bulnes tuvo un tiempo para cantar al Señor, para expresar palabras de agradecimiento y compartir la alegría de celebrar este aniversario junto a nuestros hermanos de Hualpén.
El mensaje del Señor fue leído y exhortado por el pastor Rafael Alarcón Carrillo en el Libro de Proverbios capítulo 16 del versículo 1 al 6. Entrega a Jehová tus obras, encomiéndate a Jehová en todo tiempo, en la felicidad, en la tristeza y en la bendición, no solo cuando estés en dificultad.
Como en todo cumpleaños no pueden faltar los regalos y la torta, la Iglesia de Presidente Bulnes entregó un regalo al matrimonio pastoral de Hualpén Daniel Faúndez Oporto y Angélica Burgos y después de la predicación y del Culto fueron invitados a un rico compartir.
El Pastor Daniel Faúndez agradeció al Señor por la visita y por la reunión compartida y fue él quien impartió la bendición final a este nuevo día de celebración.

Semana Aniversario Hualpén: Visita Presidente Bulnes

Ester Valdebenito Rodríguez.
Comunicaciones IMPCH, Sector 15.