Inicio Noticias Chiguayante IMPCH Chiguayante celebra su aniversario junto a iglesia de Hualqui

IMPCH Chiguayante celebra su aniversario junto a iglesia de Hualqui

305
0

Con motivo del 36º aniversario de la IMPCh Chiguayante el domingo 24 de abril se realizó un culto para dar término a las celebraciones por este nuevo aniversario en donde diferente Iglesias de nuestro Sector, visitaron durante la semana. En este último culto los Anexos La Rinconada y 18 de Septiembre perteneciente al circuito de la IMPCH de Hualqui asistieron a este Aniversario, junto sus Pastores Rodrigo Gallardo y Gisela Sáez.
Los hermanos tuvieron un momento de oportunidades en donde alabaron y exaltaron a Dios con canticos y experiencias contadas por los hermanos de dichos Anexos. La palabra del Señor fue leída y exhortada por el Pastor Rodrigo Gallardo que se encontró en el Libro de 1º de Corintios capítulo 15 versículo 10 “Pero por la gracia de Dios soy lo que soy; y su gracia no ha sido en vano para conmigo”, un poderoso mensaje en donde el poder de Dios se manifestó de gran manera.
A continuación, se realizó una ceremonia de reconocimientos a hermanos y a matrimonios con un largo tiempo en la Iglesia de Chiguayante, como por el ejemplo el matrimonio compuesto por el Hermano Oficial Diácono Daniel López y su esposa Flor Solís, uno de los matrimonios con más tiempo en esta congregación, también diferentes grupos de la Iglesia hicieron entrega de presentes a los Pastores José Gallardo y María Paredes gobernantes de la IMPCH de Chiguayante que agradecieron a Dios y la Iglesia por estos 36 años cumplidos con la ayuda de Él.

IMPCH Chiguayante celebra su aniversario junto a iglesia de Hualqui

Cristian López Obreque
Comunicaciones IMPCH, Sector 15.