Inicio Noticias Dorcas de Tomé son Bendecidas en Media Vigilia

Dorcas de Tomé son Bendecidas en Media Vigilia

448
0

El día Viernes 29 de Abril del presente año, el cuerpo de Dorcas de la Iglesia Metodista Pentecostal de Tomé y sus locales Alto Rari, Reverendo Quiroz, El Aromo y Navidad, tuvieron una hermosa media vigilia, que se realizó en el culto El Aromo, cuyo tema central fue “El Amor Fraternal”.
Participaron más de 80 hermanas de un hermoso culto de adoración a Dios, servicio que fue presidido por la ayudanta de nuestra pastora hermana Mitzi Torres. Se compartieron maravillosos testimonios de Fe, se alabó a Dios con cánticos donde el Espíritu Santo se manifestó en nuestras hermanas en abrazos y deseos de bendición entre ellas.
La presencia del Espíritu Santo nos acompañó durante todo el servicio, alegrando los corazones, sanando, cortando cadenas, liberando y llenando nuestras almas de gozo.
La palabra del Señor se encontró en Efesios 4:1-6, la cual nos habló sobre la unidad del espíritu y el amor hacia nuestros hermanos.
Finalmente, se da término a esta media vigilia, con la bendición del siervo de Dios, nuestro amado pastor Rafael Romero Villegas.
El Señor bendiga a nuestras hermanas Dorcas de la Iglesia de Tomé junto a su querida Pastora Elisette Torres Barra, que trabajan arduamente en la Obra del Señor.

Dorcas de Tomé son bendecidas en media vigilia

Joselyn Godoy
Comunicaciones IMPCH Tomé, Sector 15