Inicio Noticias Pdte. Bulnes visita IMPCH San Pedro de la Paz en su aniversario

Pdte. Bulnes visita IMPCH San Pedro de la Paz en su aniversario

545
0

El día sábado 07 de mayo la Iglesia de Presidente Bulnes-Hualpén junto a su Pastor Rafael Alarcón Carrillo se dirigieron a la Iglesia de San Pedro de la Paz para compartir el Culto de Adoración a Dios, Culto especial ya que la Iglesia se encuentra celebrando el 41° Aniversario.
Es así como nuestro pastor Leoncio Villarroel da la bienvenida a las visitas y se da paso a las oportunidades, donde los hermanos de Pdte. Bulnes comparten testimonios, palabras de aliento y cánticos al Señor, Compartiendo también la palabra del Señor a cargo de nuestro pastor Rafael Alarcón, en el Libro de San Mateo capítulo 6, versículo 5 al 13.
Se le hace un presente a nuestro pastor Leoncio por este bendecido Aniversario, además se recordó que él lleva 18 años Ministrando esta obra y para la Gloria del Señor ya tienen su acogedor Templo, donde se reúnen alabar al Señor.
Nuestro pastor Leoncio también entrega un recuerdo a nuestro pastor Rafael, sin duda el cariño y el amor de Dios se demuestra a través de pequeños, pero inolvidables gestos.
Después del Culto se compartió una once, celebrando los 41 años de Bendición.

Pdte. Bulnes visita iglesia de san pedro de la paz en su aniversario

Ester Valdebenito Rodríguez
Comunicaciones IMPCH, Sector 15.