Inicio Noticias Hualpén Visita de Superintendencia a Iglesia de Hualpén

Visita de Superintendencia a Iglesia de Hualpén

180
0

El domingo 5 de Julio de 2016 la Iglesia de Hualpén tuvo la primera visita de Superintendencia.
Nuestro Pastor (PR) Tulio Torres Gobernante de la Iglesia de Trehuaco, y Jefe de Sector N° 15, como Superintendente, y su Ayudante el Pastor Ricardo Escalona de la iglesia de Dichato, Secretario del mismo Sector, ambos acompañados por sus esposas, nuestras Pastoras Elena Barra, Valeria Cartes, respectivamente.
Después de compartir un almuerzo con los Pastores de casa y su familia, se tuvo una reunión con la Junta Oficial de Diáconos en donde se les dio la bienvenida a nuestros Pastores en su calidad de autoridades y representantes de nuestro Obispo Presidente de la Iglesia Nacional, Rvrdo. Bernardo Cartes Venegas, luego hubo una reflexión breve de la Palabra de Dios, y se impartió instrucciones relativas a los miembros “Ordenados y No Ordenados” establecidas en nuestros estatutos. Paralelamente las Pastoras sostenían una reunión instructiva con las esposas de los hermanos Diáconos de la Iglesia.
A continuación y después de compartir con nuestros Pastores y hermanos de la Junta Oficial de Diáconos una rica once, a las 18:00 hrs., se dio comienzo al culto de adoración al Señor. Fue un hermoso culto en donde la presencia del Señor se hizo muy evidente, a través de la participación de los diferentes coros; Polifónico, instrumental, coro de niños, además de la Orquesta de Cámara y por supuesto de toda la congregación, interpretando hermosas alabanzas a Dios, coronado todo esto por la Palabra del Señor leída y exhortada por nuestro Pastor Tulio Torres, basada en el Salmo 103, vs- 1 al 5 “Alabanza por las bendiciones de Dios”, instándonos a publicar y dar a conocer las bendiciones del Señor que cada uno ha experimentado en su vida. ¡Gloria a Dios!

Bendice, alma mía, a Jehová,
Y bendiga todo mi ser su santo nombre.
Bendice, alma mía, a Jehová,
Y no olvides ninguno de sus beneficios.
Él es quien perdona todas tus iniquidades,
El que sana todas tus dolencias;
El que rescata del hoyo tu vida,
El que te corona de favores y misericordias;
El que sacia de bien tu boca
De modo que te rejuvenezcas como el águila.

Nuestro Pastor Daniel Faúndez O., y su esposa Pastora Angélica Burgos G., agradecen a Dios, a los hermanos Diáconos y Directivos de la Iglesia y a la congregación en general, toda la ayuda prestada para esta ocasión y durante el tiempo que llevan en la administración de la Iglesia de Hualpén y ruegan a Dios que les bendiga con toda bendición espiritual y material.
AMEN

Daniel Faúndez O.
Pastor (PR)
Iglesia Hualpén

Visita de Superintendencia a Iglesia de Hualpén

Fotografía: Rocío Albarrán Solís
Comunicaciones, IMPCH Hualpén
Sector 15.