Inicio Noticias Coro instrumental IMPCH Tomé organiza actividad en el “Día del Corista”

Coro instrumental IMPCH Tomé organiza actividad en el “Día del Corista”

494
0

El día Sábado 28 de Mayo del presente año, a las 16:00 hrs. se da inicio a la actividad organizada por el Coro Instrumental de la Iglesia Metodista Pentecostal de Tomé, denominado “Día del Corista” cuyo lema fue “Canta la Señor” con la asistencia de los Coros de los Anexos Reverendo Quiróz, Alto Rari y El Aromo, además de la participación de una delegación del coristas de la amada Iglesia de Presidente Bulnes-Hualpén y el Coro de la amada Iglesia de Trehuaco.
Se comienza con un servicio devocional dirigido por nuestro hermano Oscar Gutierrez Peñailillo, para luego dar paso al desarrollo del tema “Los Prejuicios del Corista” cuyo expositor fue nuestro hermano Christian Carvajal Alarcón, Jefe de Coro de la IMPCH Tomé, ocasión en la que además se realizaron Juegos de Roles, donde participaron los Coros invitados.
A las 19:00 hrs. se inició el culto de adoración a nuestro Dios, donde también se concedieron oportunidades de expresiones de alabanza y gratitud por parte de los Coros invitados, testimonios de fe que enriquecieron el desarrollo del servicio.
La palabra de Dios se encontró en Apocalipsis 2:1-4 exhortada por nuestro hermano Roberto Montes Ulloa, de la Iglesia de Trehuaco.
La bendición final quedó a cargo de nuestro Pastor Rafael Alarcón, pastor gobernante de la Iglesia de Presidente Bulnes.
Agradecemos a nuestro Dios el éxito de toda esta actividad.
Para nuestro Señor, toda honra y gloria.

Coro instrumental IMPCH Tomé organiza actividad en el "Día del Corista"

Paola Benavidez Beltran
Comunicaciones IMPCH Tomé, Sector 15