Inicio Noticias Lenga Juventud de Lenga dirige su primer Culto de Adoración a Dios

Juventud de Lenga dirige su primer Culto de Adoración a Dios

188
0

El sábado 28 de mayo del año en curso, en la naciente Comunidad Cristiana de nuestra iglesia Lenga, se llevó a efecto de manera histórica, el primer Culto de adoración a Dios, dirigido por el segmento juvenil de nuestra congregación, los hermanos Catalina Puentes y Sebastián Contreras, fueron los jóvenes en quienes recayó esta grata bendición.

Un hermoso culto con elementos tan especiales como; el nerviosismo, inexperiencia, valentía, alegría y sin lugar a duda todo esto puesto sobre la siempre infaltable y generosa bondad de Dios, que respaldaba a estos nuevos servidores.

El hermano Sebastián nos compartió la lectura y posteriormente la reflexión de la Palabra de Dios, que en esta ocasión se encontraba en Lucas capítulo 12 versículos 1 y 12, haciendo énfasis en la importancia de confesar a Jesucristo como nuestro Señor y Salvador y como consecuencia con nuestra forma de vida, jamás negarlo.

Tenemos la convicción que el arquitecto divino está trazando delicadas y bellas líneas en su plano eterno para dar forma a una hermosa obra realizada en esta pequeña manada de nuestra iglesia de Lenga.

Concluyendo con la bendición final, agradecemos a Dios con nuestras manos al cielo, confesando que esto será así en un rotundo Amén!!

 

Juventud de Lenga dirigen su primer Culto de Adoración a Dios

Palmenia Ortega Puentes

Comunicaciones, IMPCH Lenga Sector 15