Inicio Noticias Hualpén Media Vigilia de Sanidad y Restauración

Media Vigilia de Sanidad y Restauración

212
0

El sábado 21 de mayo la iglesia tuvo una maravillosa media vigilia, donde los hermanos se gozaron en la presencia del Señor, cantaron alabanzas en su nombre, escucharon las expresiones de agradecimiento y aprendieron de la palabra de Dios.

De las expresiones de agradecimiento destacó la de nuestro hermano Juan Sepúlveda quien cumplió 57 años de matrimonio, junto a su esposa la hermana Cristina y decidieron celebrarlo yendo a la iglesia, por este motivo, nuestro pastor Daniel Faúndez pidió una oración especial por todos los matrimonios de la iglesia para que siempre existiera el amor, la comprensión y la presencia de Dios en ellos.

La exhortación de la palabra de Dios entregada por nuestro pastor fue en 2da de Crónicas capítulo 7 versículos 11 al 18. El mensaje de la noche habló de como el pueblo debe humillarse a los pies de Dios para buscar su favor y enmendar sus caminos pidiendo y entregando perdón a sus hermanos, sanando por dentro podremos recibir la sanidad de parte de Dios que siempre está dispuesto a escucharnos.

La noche fue una hermosa velada que termino con los corazones de los presentes llenos de regocijo y esperanza.

Media Vigilia de Sanidad y Restauración

Rocío Albarrán Solís
Comunicaciones IMPCH Hualpén
Sector 15.