Inicio Noticias Guarilihue IMPCH Guarilihue recibe visita de Superintendencia

IMPCH Guarilihue recibe visita de Superintendencia

533
0

El día sábado 18 de junio del presente año, en la Iglesia de Guarilihue, se realizó una reunión de la Junta de Oficiales, la que contó con la presencia del pastor Superintendente Héctor Reyes Arriagada de la iglesia de Lirquén en compañía de su ayudante, pastor Rafael Alarcón de la iglesia Presidente Bulnes-Hualpén, quienes durante la jornada de la tarde instruyeron a los hermanos Diáconos de la iglesia de Guarilihue sobre cómo llevar a acabo de mejor manera la labor de Oficial Diácono de una Iglesia.
Más tarde, se realizó el respectivo culto de adoración a Dios, dirigido por el hermano Manuel Neira Riffo, donde se dieron cita además, los anexos de la iglesia de Guarilihue.
El servicio fue grandemente bendecido, con las oportunidades de los pastores que nos visitaron y sus respectivas esposas, quienes expresaron a la congregación sus experiencias, además, de como Dios les llamó al Ministerio.
En el transcurso de la reunión, se presentaron los Oficiales junto a sus esposas quienes recibieron una bendición de parte de nuestro pastor Superintendente y de la congregación.
El mensaje de Dios se encontró en el libro de Efesios 5:21-25, donde el pastor Héctor Reyes usado por Dios nos dejó una gran enseñanza acerca de la familia, el respeto y de la pérdida de valores que afecta actualmente a la sociedad en la que estamos insertos.
Finalmente, pastor de Lirquén, rogó a Dios, una bendición para todos los presentes, dando también por finalizado el culto de adoración.

IMPCH recibe visita de Superintendencia

Yuri Salas
Alisson San Martín
Germaín Sánchez
Comunicaciones IMPCH Guarilihue, Sector 15.