Inicio Noticias Guarilihue Mujeres de oración en IMPCH Guarilihue

Mujeres de oración en IMPCH Guarilihue

513
0

El día lunes 27 de junio del presente año, en la Iglesia de Guarilihue, se dieron cita a la Clase de Dorcas todos los anexos pertenecientes a la iglesia que gobierna el pastor Carlos Opazo Peña junto a su esposa, la pastora Claudia Constanzo Calzadilla.
La ocasión fue marcada por la grata y bendecida visita de las hermanas Dorcas de la iglesia de Chiguayante, junto a su pastora María Eugenia Paredes, esposa del pastor José Gallardo.
La bendecida jornada, comienza con el recibimiento a las visitas, por parte de la pastora Claudia Constanzo, quien expresa su alegría por tenerlas en Guarilihue, luego, unidas a través de la oración, ruegan por las autoridades eclesiásticas y pastorado, por los enfermos, matrimonios y una oración por el Universo entero.
Se entrega la oportunidad a las visitas, comenzando por la pastora María Paredes, ella expresa palabras de agradecimiento a Dios y de bendición para la congregación de hermanas, quien también deja una oportunidad a su ayudante de Dorcas, la hermana Marta Salgado, quien además de agradecer a Dios y entregar oportunidades a sus hermanas, tiene la bendición de entregar el mensaje de Dios, en el Libro de Filipenses 4:10-13, donde se instó a las hermanas a dar gracias a nuestro Dios en todo momento, no importando las circunstancias que estén viviendo, “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.
Finalizando con esta hermosa y bendecida actividad, se ruega a la pastora de Chiguayante que ruegue la bendición de Dios.
Concluida la actividad, se invita a todas las hermanas a compartir una rica y bendecida once, propicia para la comunión entre las hermanas iglesias.
“Muchas mujeres hicieron el bien; Más tú sobrepasa a todas”.
Dios Bendiga grandemente a nuestras hermanas Dorcas, pilares fundamentales de las iglesias.

Mujeres de oración en IMPCH Guarilihue

Yuri Salas
Alisson San Martín
Germaín Sánchez
Comunicaciones IMPCH Guarilihue, Sector 15.