Inicio Noticias Lenga Lenga y Dichato adoran a Dios en fraterna reunión

Lenga y Dichato adoran a Dios en fraterna reunión

267
0

El día sábado 25 de Junio del año en curso, la congregación de la IMPCH Lenga, se trasladó a la renovada localidad de Dichato, para visitar a nuestros hermanos y Pastores Ricardo Escalona y su esposa pastora Valeria Cartes ,con el fin de compartir juntos un fraterno servicio de Adoración a nuestro Dios.
Una cálida recepción en el casino de la Iglesia nos brindó una afectuosa bienvenida, para luego reunirnos en el salón central y dar inicio a una hermosa media vigilia; efectuado los saludos pertinentes, la dinámica del culto comenzó a direccionarse en el deseo generalizado para que él Espíritu Santo presidiera y guiara a cada uno de los presentes, y por supuesto cuando una congregación se une en torno a este buen deseo, Dios no se hace esperar y derrama su gracia, dones, poder y bendiciones sobre su Iglesia.

Fue así que vimos manifestada esta bondad de Dios sobre los hermanos de casa, sobre las visitas hermanos de los locales, una familia del sur y los hermanos de Lenga. en la coordinación, las oportunidades, las alabanzas, la predicación, y todos disfrutar de estas bendiciones.
Estando ya cumplido los horarios donde fuimos muy bendecidos por nuestros queridos hermanos se pide oración de cierre por tan hermosa visita a Dichato.

Lenga y Dichato adoran a Dios en fraterna reunión

Palmenia Ortega Puentes.
Mario Contreras Salamanca.
Comunicaciones IMPCH Lenga, Sector 15