Inicio Noticias Hualpén Los pastores Daniel Faúndez y Angelica Burgos cumplen su primer año gobernando...

Los pastores Daniel Faúndez y Angelica Burgos cumplen su primer año gobernando la iglesia de Hualpén

594
0

El 5 de Julio pasado nuestros queridos pastores cumplieron un año en la gubernatura de nuestra iglesia, para celebrar los buenos y bendecidos momentos vividos junto a ellos, durante el culto del día domingo 10 de julio hermanos y cuerpos de la iglesia entregaron sus felicitaciones y regalos como muestras de cariño.

La fecha también coincidió con el día de acción de gracias en víveres, donde mes a mes la congregación entrega parte de lo nos entrega el Señor para bendecir a hermanos en mayor necesidad.

También se presento a la congregación el renovado equipo de Relaciones Publicas, encabezados por nuestra pastora Angélica Burgos junto a los hermanos Samuel Valdebenito y Karen Medina, la misión del equipo es ser la cara visible de la iglesia aquella que de acogida y bienvenida a visitas, nuevos miembros asi como mantener el orden y ayudar ante cualquier eventualidad que se presente durante el transcurso de las actividades propias de la iglesia. Junto a la presentación del equipo nuestro pastor Daniel Faúndez pidió la bendición al Señor para que otorgue lo necesario a nuestros hermanos en el cumplimiento de sus deberes.

La palabra de Dios se encontró en el libro de éxodo capitulo 33 versículos 1 al 4 con un salto al versículo 12 al 18. Como lo expuso nuestro pastor el punto clave de este capitulo es la presencia de Dios y como Moisés expresa que el prefiere quedarse en el desierto con su presencia que vivir sin ella. Esta es la misma convicción que debe tener el cristiano hoy en día permitir la presencia del Espíritu Santo en nuestra vidas y entregarle a Dios toda la alabanza de nuestra parte.

Ha pasado un año desde la llegada de nuestros pastores, donde hemos sido grandemente bendecidos en conocerles y seguir el camino de Dios guiados por ellos.

Los pastores Daniel Faúndez y Angelica Burgos cumplen su primer año gobernando la iglesia de Hualpén

Rocío Albarrán Solís
Comunicaciones IMPCH Hualpén
Sector 15